Volver

Fecha: 9/6/2019

I Clínic Fútbol Adaptado Aragua


Crónica del evento.


 Creo que no es presuntuoso decir que el I Clínic de Fútbol Adaptado Aragua ha sido todo un éxito, y cuando decimos éxito es, rotundo y en todos los sentidos... 

Más de 70 participantes, impecable organización y un ambiente inmejorable en las magníficas instalaciones del Estadio Miralbueno "El Olivar".

La actividad se dividió en estaciones por las que tod@s rotaron, la primera parte fue de entrenamiento con pases, controles, regates, chutes a portería y juegos de habilidades sorteando conos. 
Se paso a tomar un descanso con líquidos y frutas varias, a modo de avituallamiento, para hidratarnos y paliar el calor antes de empezar con la segunda parte del evento. 
 
 Pasamos a comprobar cómo se juega al fútbol con diferentes capacidades: en silla de ruedas, con muletas simulando amputación, con balón de cascabeles y ojos tapados simulando ceguera... 
Una experiencia única!
 
Y para finalizar se organizaron varios partidos en los que se demostraron las habilidades innatas de unos y adquiridas de otros.
Dar las gracias a tod@s l@s participantes y en especial a l@s voluntari@s y las empresas que han patrocinado este evento, sin las que no hubiera sido posible conseguir este resultado final: Gráficas Vela, Sugraf Tecnología & Producto, Belsué Mediación de Seguros, Frutas Javier Mene, MK Technology Group, Estadio Miralbueno "El Olivar" por la cesión de su espacio, DFA por las sillas de ruedas, a la ONCE por el material prestado y en especial a las personas que han estado al pie del cañón desde el principio comandadas por Mateo León, principal promotor de este proyecto.

Categoría

General

Etiqueta:

, , , ,

Compartir: