Volver

Fecha: 23/4/2018

GRAN ACTUACIÓN EN EL TROFEO INTERNACIONAL DIPUTACIÓN DE BARCELONA.



Los chicos entrenados por Kike Ruiz Serrano tuvieron una notable actuación en el Gran Premio Trofeo Internacional Diputación de Barcelona.

En las magnificas instalaciones del Club Natació Barcelona, Gheorghe Gavrila Anchi, Alejandro Martínez Alcrudo y Adrián Longarón Carreras, probaron sus fuerzas de cara al Campeonato de España por clubes que se celebrará en Lloret de Mar a mediados de Junio.

ARAGUA ORTOWEB ha estado presente en las tres ediciones de este Trofeo donde alrededor de 250 deportistas, con y sin discapacidad, participan juntos en un ejemplar torneo inclusivo, donde nadaron algunos de los mejores deportistas paralimpicos nacionales e internacionales.

El sábado, Alejandro Martínez  Alcrudo se metió en la final de 50 espalda consiguiendo minima para el campeonato de España, Jorge Gavrila Anchi y Adrián Longarón Carreras se colaron en la final de 100 mariposa, y este último, logró su mejor marca personal en la final de los 200 libres.

El domingo despuntó de nuevo Adrián, logrando, en las finales de la tarde, mejores marcas personales en 50 mariposa  (0:31,98) quedando 4º clasificado sólo por detrás de las figuras paralímpicas y en los 100 libres (1:07,27).

El trabajo da sus frutos, enhorabuena campeones!

Categoría

General

Etiqueta:

, , ,

Compartir: