Volver

Fecha: 24/11/2018

Calendario ARAGUA 2019


Ya a la venta nuestro octavo calendario.


Ya esta aquí el Calendario ARAGUA 2019!!!

Como cada año desde que, allá por el 2011, empezamos con el Calendario 2012, ARAGUA lanza su calendario. Ocho años compartiendo miles de ejemplares por toda Zaragoza e incluso fuera de ella.

Este calendario es nuestro gran sustento económico, la principal vía de ingresos propia y el orgullo de la asociación ya que lo hacemos nosotros, para nosotros y con nosotros... personas con y sin diversidad funcional comprometidas con este proyecto inclusivo, social y deportivo.

Pero el calendario no es sólo un fin económico, es un escaparate que aprovechamos para darnos a conocer allá donde aún no sabían de nuestra existencia y esperamos con los brazos abiertos a toda persona que quiera sumarse a nuestro fin.

Gracias al calendario, logramos hacer más actividades cada año, manteniendo precios, aumentando usuarios, ampliando ofertas y plantilla de trabajadores. NOS SUPERAMOS, y queremos seguir haciendolo para seguir creciendo.

Agradecer la inestimable ayuda durante esta temporada de ventas a los usuarios, familiares y amigos ARAGUA porque estamos más cerca de conseguirlo gracias a su colaboración vendiendo de modo particular, proponiendo puntos de venta amigos o ayudando en los puestos de venta en las fechas que El Corte Inglés nos concede cada año,

Gracias a cada uno de los comercios y entidades que colaboran en la venta de nuestro Calendario (más de 20 por toda la geografia aragonesa) haciendo que pueda llegar a más personas, Gracias a ellas el mapa de Zaragoza esta lleno de chinchetas de puntos de venta.

Gracias también a La Obra Social de La Caixa por su apoyo desde el kilometro 0 de este proyecto, siendo el principal colaborador del calendario.

A continuación os dejamos el mapa de comercios y entidades que colaboran con la venta, seguramente alguno de ellos esta cerquita de tí... NO TE QUEDES SIN TU CALENDARIO!!!

CLICA AQUÍ